Banner
Banner

ExpoMonagas 2015 no tendrá jornada de “Mi Casa Bien Equipada”

Mincomercio

La ExpoMonagas Productiva 2015, servirá de espacio para que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación impulsen los distintos sectores productivo de la región, mediante el asesoramiento legal, financiero, logístico, comercial, institucional y tecnológico en materia de economía productiva y acceso a mercados internacionales.

 

Esta feria se estará realizando en el Estadio Monumental de Maturín desde este jueves 21 al 23 de mayo, donde además se podrán dar a conocer las características y estándares de calidad de los productos y servicios del estado, para dinamizar y fortalecer la economía nacional.

 

Es importante destacar, que en la ExpoMonagas 2015 no se estará realizando jornada del programa “Mi Casa Bien Equipada”, puesto que actualmente el Ministerio de Comercio está en un rediseño que busca dar respuestas estructurales a las comunidades de todo el territorio nacional que deseen adquirir estos electrodomésticos a precios justos.

 

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio a través de sus entes adscritos y la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación estarán acompañando a los productores en esta feria, con el objeto de potenciar y posicionar en nuevos mercados internacionales los productos de la región. (Texto: Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner