Banner
Banner

Comersso realizó mega jornada a servidores públicos

Mincomercio

En aras del fortalecimiento de los organismos del Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), realizó una mega jornada de venta de artículos de aseo personal e higiene del hogar para trabajadores de Mercados de Alimentos (Mercal) en las instalaciones del Centro de Acopio Casa, ubicado en Tazón.

 

Al menos 281 funcionarios de la comercializadora de alimentos fueron beneficiados con 4 mil 677 productos de higiene y limpieza tales como: jabón en polvo, desinfectante, ambientador, desodorante, pañales, toallas sanitarias y papel higiénico de calidad y a precios justos.

 

Nestor Sánchez, trabajador de Mercal, comentó: “Excelentes precios, compré un combo más un paquete de pañales para mi chamo y gasté 750 bolívares, con esos 750 bolívares no compro ni medio paquete de pañales porque los bachaqueros los venden como a 1500 bolívares”.

 

 

Asimismo, Marlene Nuñez, expresó: “Esta es la primera vez que viene Comersso a estas jornadas y me parece muy bien porque a veces no solo necesitamos comprar el pollo y la carne sino también el jabón para lavar, el papel de baño y esas cosas necesarias”.

 

El operativo también contó con la venta alimentos cárnicos, charcutería, manicería, lácteos, entre otros; con la participación de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

 

Con estas iniciativas, impulsadas por la Ministra de Comercio, Isabel Delgado, la guerra económica no seguirá afectando a las madres venezolanas ni tampoco a los trabajadores de la Patria, quienes se levantan cada día a luchar por la Revolución para combatir la especulación, el sabotaje económico y el acaparamiento de los productos básicos.      (Texto: Karla Perez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner