Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Bolivariano apuesta al fortalecimiento de la producción nacional
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno Bolivariano apuesta al fortalecimiento de la producción nacional

Mincomercio

En aras de continuar fortaleciendo y apalancando la producción nacional, el Gobierno Bolivariano realizó una entrega de materia prima a la empresa recuperada Clorox Venezuela S.A, ubicada en el municipio Paz Castillo del estado Miranda, esto con la finalidad de aumentar la producción de productos de limpieza del hogar.

 

Entre los materiales entregados a las trabajadoras y trabajadores, se encuentran el Lutensol químico base para la fabricación de desinfectante y el Tinopal que se utiliza para la elaboración de cloro y blanqueador en polvo.

 

Es importante acotar, que esta empresa fue tomada por los obreros y el Ejecutivo Nacional el 22 de septiembre de 2014 luego que los trabajadores fueron notificados mediante una llamada telefónica que las plantas de Santa Lucia y Guacara de los estados Miranda y Carabobo cerrarían sus puertas, poniendo en riesgo la estabilidad laboral de aproximadamente 500 empleos que hacen vida en la corporación.

 

Desde entonces, en un trabajo mancomunado se ha logrado mantener la producción de artículos como desinfectantes y esponjas jabonosas. La idea es aumentar la productividad para continuar ofreciendo al pueblo la oportunidad de adquirir estos rubros de excelente calidad a precios justos, y seguir la lucha contra delitos como el acaparamiento y la especulación, propios de la guerra económica

 

 

Hablan los trabajadores

 

“En el momento en el que quedamos en la calle como quien dice, recibimos apoyo 100%, el Estado rápidamente reaccionó y con la ayuda de ellos y los compañeros estamos saliendo adelante con la producción de un producto que necesita el país, porque es para la limpieza y para la salud también”, indicó Maximil Machado quien se desempeña como encargado del área de materias primas de la empresa.

Por otra parte, Ovidio Liendo quien es el coordinador de Planificación señaló que los trabajadores están motivados y feliz con la llegada de estos materiales, que les permitirá producir continuamente, para así combatir la guerra económica.(Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner