Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores de empresa recuperada comprometidos a derrocar guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores de empresa recuperada comprometidos a derrocar guerra económica

Mincomercio

Teyra Cerrada tiene más de 7 años trabajando en Clorox de Venezuela S.A, ubicada en el municipio Paz Castillo del estado Miranda, empresa recuperada por los obreros y el Gobierno Bolivariano luego que su administradores decidieran cerrarla afectando la producción de artículos de limpieza del hogar y a los trabajadores.

 

Cerrada, forma parte de los más de 490 trabajadores que gracias a la unión y al esfuerzo diario, han podido impulsar la producción de los artículos de limpieza del hogar que se elaboran en la empresa tales como: desinfectantes y esponjas jabonosas.

 

la Empresa Recuperada Clorox está bien posicionada en el mercado nacional, por ello cuenta con el reconocimiento de los compradores por ofrecer artículos de excelente calidad a precios justos. En tal sentido, Teyra al igual que sus compañeros desean aumentar la operatividad en un 100% y confían en las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, en la que es posible apuntalar la industria para continuar ofreciendo al pueblo sus productos.

Gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, se realizó la entrega de materia prima, específicamente de Tiponal y Lutensol para garantizar así la producción nacional de productos de primera necesidad.

 

“Este es un gran logro, desde que los administradores decidieron cerrar la empresa, estos materiales se encontraban en los puertos. Gracias a la ayuda del Gobierno Bolivariano, hoy estamos recibiendo esta materia prima que es fundamental para el proceso productivo de la planta”, acotó Cerrada.

 

El Lutensol es uno de los químicos base para la fabricación de desinfectante y el Tinopal, materiales que se utilizan para la elaboración de cloro y blanqueador en polvo.

 

El compromiso de los trabajadores se afianza con el transcurrir de los días, por lo que los trabajadoras y trabajadores están decididos a sacar adelante esta empresa, para continuar ofreciendo a la población productos de calidad y contribuir con la ofensiva contra la guerra económica.(Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner