Banner
Banner

Inspectoría Pedro Ortega Díaz recibe Mi Casa Bien Equipada

Mincomercio

Este jueves 14 de mayo, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso) benefició a 144 trabajadores de la Inspectoría del Trabajo “Pedro Ortega Díaz” con una jornada del programa nacional “Mi Casa Bien Equipada”.

 

El operativo se llevó a cabo en el Salón Victoria del Circulo Militar de Caracas desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, donde los funcionarios seleccionados mediante un previo censo, pudieron comprar a precios justos 608 productos electrodomésticos como televisor de 32 pulgadas, nevera de 12 pies, cocina de 04 hornillas, lavadora automática de 7 kilogramos de capacidad y aire acondicionado Split 12 mil BTU.

 

Verónica Castro, trabajadora que adquirió el combo de 39 mil bolívares señaló: “Me parece excelente porque las personas que no tenemos recursos podemos acceder a estos productos y disfrutarlos a bajo costo, porque están muy accesibles y en la calle no los consigues jamás a este precio”.

 

Asimismo, José Espinoza, trabajador del Despacho de la Inspectoría Norte del municipio Libertador, expresó: “compré un aire acondicionado, nevera, cocina y lavadora por un precio super barato. Agradecido con esta jornada porque esto me lo llevo para Guiria, estado Sucre, a la casa de mi familia que no tiene estos electrodomésticos”.

 

 

Por último, Elena Hamerlok, procuradora asesora laboral, comentó durante el operativo: “Compré el combo de todo los equipos y esto es una maravilla, es una oportunidad que no se veía nunca en la cuarta república, seré socialista hasta que me muera y seguiré con el proceso llueva, truene o relampaguee. Tenemos que resistir contra la guerra económica, hay que votar por el proceso, firmar contra los decretos de Obama y dar la lucha”.

 

La próxima jornada de esta semana, establecida por la ministra de comercio y presidenta de Comersso, Isabel Delgado, será para la comuna “Jose Félix Ribas” y se realizará en Caricuao el sábado 16 de mayo para atender a 500 familias de bajos recursos en una primera etapa, quienes han sido censadas anteriormente para conocer las necesidades de los artículos de la línea blanca.

 

En este sentido, con el programa nacional “Mi Casa Bien Equipada” creado por el Comandante Chávez, se está beneficiando al poder popular, así como a las amas de casa y al movimiento obrero de empresas privadas que han cumplido con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en aumentar 100 por ciento la producción, a efecto de derrotar el sabotaje económico.(Karla Perez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner