Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio agasaja a las madres en su día

madres

Con motivo de la celebración del día de las madres, la Superintendencia Antimonopolio llevó acabo un agasajo a sus trabajadoras. Mujeres cuyo rol no sólo es el de criar y guiar a sus hijos que serán los hombres y mujeres del mañana, sino también ser un ejemplo en el cuidado de la economía del hogar y desarrollo de la nación, tal como lo ha señalado la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado.

Esta actividad se realizó con el fin de homenajear a las madres en su día que son símbolo de lucha y tesón, así lo indicó el Superintendente José Julián Villalba.

Enfatizó que este día, se homenajea a las madres, por lo que debe ser un día para la reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad así como analizar los problemas como la paternidad responsable, entre otros temas.

 

“Hay que saber reconocer a quienes nos dieron la vida, el Día de la Madre no puede ser simplemente un día comercial”, afirmó.

 

Por su parte, el coordinador de Educación, Difusión y Promoción, José Colmenares, destacó la labor de la mujer dentro de la sociedad y su compromiso con la Superintendencia.

“La madre juega un papel importante en la construcción de nuestra sociedad. Agradecemos también, todo el esfuerzo y sacrificio que hacen todos los días por cumplir con responsabilidad su jornada laboral, que muchas veces la anteponen, incluso, al deseo de estar y de compartir con sus hijos, por ello hoy le rendimos homenaje”.

Madres de la patria

Para Evangelina Hernández, coordinadora del Despacho, “el evento es un reconocimiento a las madres de nuestra patria, trabajadoras, luchadoras, honestas a quienes les ha correspondido desempeñar el rol de padre y madre a la vez”.

Mientras que Graciela Castillo, analista de Presupuesto: “es un homenaje a nuestra dedicación, sobre todo a aquellas madres que llevamos muchos años laborando para esta institución y, que debemos compartir nuestro tiempo entre el hogar y el trabajo. Tarea que resulta difícil porque, a veces, quisieras estar más entregada a los hijos, pero eres profesional y eso hace que se mantenga el equilibrio entre ambas responsabilidades”. (Marilyn Herrera)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner