Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores de Comercio reciben taller de evaluación y formulación de proyectos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores de Comercio reciben taller de evaluación y formulación de proyectos

Mincomercio

Con la finalidad de proporcionar herramientas que permitan el desarrollo personal y profesional de los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y entes adscritos, la Dirección de Recursos Humanos a través de la Coordinación de Formación realizará este jueves 14 de mayo el curso "Formulación y Evaluación de Proyectos Comunitarios".

 

Las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en La Rinconada, servirán como espacio para que los participantes conozcan cuáles son las prioridades de las comunidades para el beneficio del colectivo.

 

Igualmente, este taller permitirá dar a conocer los avances en materia de formulación y evaluación de proyectos comunitarios que se vienen realizando en el país como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre los objetivos principales de este curso se encuentran: la dotación de instrumentos y metodologías para la formulación de proyectos, así como generar las condiciones necesarias para elaborar los proyectos comunitarios,a fin de ayudar al desarrollo de las comunidades.

 

Este tipo de herramientas permiten crear espacios de tomas de decisiones, donde el poder popular sea protagonista en la construcción de la Patria socialista. (Publicado por Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner