Banner
Banner
Inicio Noticias Jornada de línea blanca llega a Inspectoría del Trabajo este jueves
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Jornada de línea blanca llega a Inspectoría del Trabajo este jueves

Mincomercio

Tal como se anunció a través de la página del Ministerio de Comercio, este jueves 14 de mayo, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso) será la comercializadora encargada de realizar una jornada del programa nacional “Mi Casa Bien Equipada” para ciento veinte trabajadores de la Inspectoría del Trabajo.

 

El proceso de facturación de los productos Haier, se hará desde las ocho de la mañana hasta las cuatro la tarde en los espacios del Círculo Militar, en Caracas.

 

Los beneficiarios podrán comprar los electrodomésticos mediante las modalidades: tarjeta de débito y tarjeta de crédito, siempre y cuando el titular esté presente; no se acepta dinero en efectivo.

Por otra parte, se informa a las trabajadoras y trabajadores que el despacho de los equipos, se llevará a cabo durante toda la semana en la sede de Almacenadora Caracas, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, exceptuando los días sábado y domingo.

 

Los operativos realizados hasta ahora, por orden de la ministra de la cartera de Comercio, Isabel Delgado, cumplen con lo establecido por el presidente Nicolás Maduro, en atender con prioridad a las madres venezolanas afectadas por la guerra económica, pero también a la clase obrera y productiva del país, en aras de combatir la especulación, el desabastecimiento y el sabotaje económico.

 

En tal sentido, para evitar el bachaqueo de los productos el sistema de compras de “Mi Casa Bien Equipada” bloquea a todo aquel que haya adquirido anteriormente línea blanca marca Haier a través de cualquier comercializadora o comercio autorizado, para disminuir la reventa de los artículos.  (Publicado por Karla Perez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner