Banner
Banner

Mi Casa Bien Equipada sigue batallando contra la guerra económica

Mincomercio

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa realizando jornadas del programa “Mi Casa Bien Equipada” en todo el territorio nacional permitiendo así al pueblo venezolano acceder a electrodomésticos de línea blanca de excelente calidad a buen precio.

 

Este programa social se encuentra en una restructuración que busca dar respuestas a todas las comunidades del territorio nacional, para contribuir así en la lucha contra la especulación y la guerra económica.

 

Por ello, esta semana, específicamente del 13 al 15 de mayo se estarán realizando jornadas institucionales y comunales donde se beneficiarán aproximadamente 3 mil familias con la venta productos como: televisores, aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras con hasta 60% de ahorro en comparación con la empresa privada.

 

Trabajadores del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), La Inspectora del Trabajo, la caja de ahorro de la Alcaldía del Municipio Libertador, así como la Comuna Socialista “José Félix Ribas” tendrán la oportunidad de acceder a estos productos de primera necesidad sin intermediarios.

 

Es importante recordar que este gran proyecto social es el resultado del convenio de cooperación entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República Popular China en la que se acodó traer al país electrodomésticos de linea blanca y linea marrón proveniente de la empresa Haier. (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner