Banner
Banner
Inicio Noticias Más de 1500 artículos de línea blanca para la clase obrera productiva
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Más de 1500 artículos de línea blanca para la clase obrera productiva

Mincomercio

Durante este fin de semana, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), ente adscrito al Ministerio de Comercio, realizó una jornada del programa nacional “Mi Casa Bien Equipada” para beneficiar a la clase obrera productiva del país, las cuales han cumplido con las instrucciones del presidente de la República de Nicolás Maduro en aumentar al 100 por ciento la producción.

 

El operativo se llevó a cabo para 591 obreros, cocineros, vigilantes, empleados y contratados de las empresas Montana Gráfica y Tetrapack, ubicadas en Mariara estado Carabobo.

 

Los obreros pudieron optar por la compra de dos o tres artículos de línea blanca de máxima calidad y a precios justos, tal como lo estableció la ministra de Comercio y presidenta de Comersso, Isabel Delgado, en atender a la clase obrera productiva del país.

 

 

Más de 1500 artículos entre cocinas de acero inoxidable de 04 hornillas y 05 hornillas, lavadoras automáticas de 7 y 10 kilogramos de capacidad, neveras de 10, 12 y 16 pies fueron vendidos en la jornada.

 

Eglé Sánchez, Vicepresidenta de la Central de Trabajadores, indicó que están realizando nuevamente un operativo en dos empresas privadas, en la que la clase obrera ha acudido al llamado de aumentar la producción nacional y fortalecer el cero ausentismo laboral.

 

“La empresa Tetrapack tiene récord de producción en los últimos tres meses al igual que Montana Gráfica, que de hecho está trabajando en un diseño de empaque de pañales para acabar con el monopolio y en vez de ir a buscar a la frontera el empaque, lo producirán aquí mismo”, agregó Sánchez.

 

Asimismo, Enrique Ruíz, presidente del Sindicato de Trabajadores de Montana Grafica, destacó: “Gracias a la ministra Isabel Delgado por ayudarnos y darnos una mano, estamos muy agradecidos con esta jornada que hasta ahora se ha hecho perfecta sin inconvenientes. Con respecto a los precios, es un regalo; primera vez que hacen esta jornada y estamos muy contentos”.

 

Por otra parte, Héctor Picada, obrero del área de cilindros de Montana Gráfica, señaló: “compré una lavadora, una nevera y una cocina y gasté Bs. 37 Mil, los precios son espectaculares, no había comprado nada de línea blanca con estos precios, muy barato”.

 

También, Carmen Vargas, trabajadora del área de cortes y beneficiaria de la jornada, dijo: “estos productos los consigo en la calle con precios por encima de los 50 Mil bolívares, estos precios jamás y nunca los voy a conseguir en otra parte, por eso me compré una nevera y una cocina grande”.

 

Los próximos operativos para empresas privadas y poder popular, serán anunciadas a través de la cuenta en twitter de Comersso @comerssovzla, comercializadora que tiene por objeto principal, derrotar la guerra económica, combatir la especulación de precios y eliminar el sabotaje económico generado por la derecha capitalista, que busca afectar a las madres venezolanas. (Texto y Fotografías: Karla Pérez).

Entes: COMERSSO

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner