Banner
Banner

Comercio reconoce el rol de las madres contra la guerra económica

Mincomercio

Este viernes, Isabel Delgado, ministra del Poder Popular para el Comercio hizo un reconocimiento a las trabajadoras de la institución, a propósito de celebrarse el próximo domingo 10 de mayo, el día de las madres, quienes comprometidas con la patria, libran la batalla contra el bachaqueo, la especulación y la guerra económica.

 

Este reconocimiento va dirigido a todas las madres, que están en cada trinchera de lucha, para vencer el boicot de la derecha ultranza que busca desestabilizar el país, con mecanismos de guerra afectando en este caso a las mujeres venezolanas, por jugar un papel histórico e importante dentro de la Revolución Bolivariana.

 

Enfatizó que no existen recetas para ser madre; ser madre es más que amar, guiar, cuidar y proteger a los hijos. Las madres patriotas a diario laboran por la felicidad de una nación, estas mujeres forjan a sus hijos para la patria que tiene rostro de mujer.

Afirmó que la maternidad es un trabajo a tiempo completo, que amerita mucha atención para criar y orientar a los hijos. Es por ello que se destaca la labor de millones de venezolanas que además de cumplir con orgullo y dedicación su rol de madres, que les permite ser un ejemplo en el cuidado de la economía del hogar y desarrollo de la nación.

 

Madres Patriotas agradecen reconocimiento

 

Ayrmar Parra directora de recursos humanos del ministerio afirma que las madres venezolanas estamos comprometidas con el rol de la mujer venezolana en la transformación de la sociedad, por eso hoy como las más afectadas de la guerra económica asumimos la tarea de neutralizar los efectos que de ella se deriven.

 

Dayana Valladares dijo que con la revolución bolivariana se dignificó los roles de las mujeres: “El Comandante Eterno Hugo Chávez, reconoció el papel de la mujer en lo social, en lo político, en lo económico y cultural, no puede haber una revolución sin la mujer. Nosotras hoy estamos convencida de que el camino es la justicia social para librar la batalla contra la desestabilización de la derecha fascista”.

 

Igualmente Nairoby Barrios agradeció el reconocimiento hecho por la titular de la cartera: “Agradezco este reconocimiento ya que nos incentiva a seguir desempeñando nuestra labor. A diario estamos batallando para garantizar los productos de primera necesidad que han sido blanco de la guerra económica, por parte de un sector cobarde que busca llegar al poder afectando a las mujeres y familia”. (Charilin Romero)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner