Banner
Banner
Inicio Noticias Comersso continúa ofensiva económica con jornadas de abastecimiento
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Comersso continúa ofensiva económica con jornadas de abastecimiento

Mincomercio

La Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, continúa la ofensiva económica durante esta semana, mediante la realización de cuatro jornadas de abastecimiento de productos de higiene personal, limpieza del hogar y línea blanca, a precios justos, para la población venezolana.

 

Este miércoles 5 de mayo, se llevó a cabo doble Jornada, una dirigida al personal adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en Charallave, allí cientos de defensores de la Patria adquirieron, papel higiénico, desodorantes, champú, detergentes, suavizantes, entre otros.

 

Mientras que, familiares de 400 privados de libertad de todo el territorio nacional, fueron beneficiados con el Programa “Mi Casa Bien Equipada”, comprando cocinas de 04 hornillas en Bs 8.036, neveras plateadas de 10 y 12 pies en Bs. 9.889 y Bs. 11.617, lavadoras automáticas por Bs. 7.059 y lavadoras semiautomáticas en Bs. 5.193.

Este operativo se llevó a cabo en el edificio Canestre, antiguo centro de reclusión La Planta, en Caracas, gracias a la coordinación realizada entre las ministras deL Poder Popular para el Comercio y Servicio Penitenciario, Isabel Delgado e Iris Varela, respectivamente.

 

Para el próximo jueves 8 de mayo, serán favorecidos al menos 700 trabajadores de la Defensa Pública del Distrito Capital, con una jornada de artículos de aseo personal, donde la modalidad de venta será por combos de higiene y limpieza.

 

Incentivo a la producción nacional

 

Como reconocimiento a 600 obreras y obreros de las empresas privadas Montana Gráfica y Tetrapack, por aumentar la producción al 100%, registrar cero ausentismo y cero accidentes laborales durante un período superior a tres meses, los días viernes 07 y sábado 08, Mi Casa Bien Equipada, ofrecerá artículos de línea blanca, marca Haier a precios justos, en las instalaciones de la fábrica, ubicada en Valencia, estado Carabobo.  (Prensa Comersso)

|

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner