Banner
Banner

Jornada de Pdval Obrero llegará a trabajadores de Comercio

Mincomercio

Para beneficiar a las servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, se realizará una jornada de venta de alimentos y productos de la cesta básica como de calzados a precios accesibles, mediante el programa Pdval Obrero que impulsa el Gobierno Nacional.

 

La jornada coordinada por la dirección General de Recursos Humanos del ministerio junto a PDVAL, INSOPESCA y zapatos RS21, se realizará este jueves, en las instalaciones del estacionamiento del Círculo Militar, para expender productos de primera necesidad tales como: aceite, arroz, azúcar, granos, leche, margarina, pasta, pollo, carne, café, sal, sardinas, pescado y calzados de la RS21.

 

Esta jornada iniciará desde tempranas horas de la mañana. Las trabajadoras y trabajadores podrán realizar sus compras mediante la modalidad de pago en efectivo. El expendio de los rubros se efectuará en dos grupos, el primero será atendido a las nueve de la mañana y el segundo participará a partir de las once.

 

La actividad, se enmarca en el cumplimiento de lineamientos de la ministra de Comercio, Isabel Delgado, quien ha expresado su deseo de implementar estrategias, a fin de fortalecer la ofensiva contra la guerra económica y elevar el abastecimiento seguro de alimentos para el desarrollo social y sustentable de la nación. (Texto: Charilin Romero).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner