Banner
Banner
Inicio Noticias Familiares de privados de libertad serán beneficiados con Mi Casa Bien Equipada
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Familiares de privados de libertad serán beneficiados con Mi Casa Bien Equipada

Mincomercio

Para saldar la deuda social con familiares de los privados de libertad, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio junto al Ministerio para el Servicio Penitenciario, efectuarán, este miércoles, una Jornada del Programa Mi Casa Bien Equipada en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

 

Así lo anunció, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, al referirse al esfuerzo en revolución que realiza el Gobierno Bolivariano de Venezuela, para unificar las acciones en materia penitenciaria, a objeto de satisfacer las necesidades así como las demandas de los familiares y ciudadanos relacionados con los privados de libertad para contribuir en la formación de un hombre nuevo y una mujer nueva.

 

Esta jornada, dirigida a un sector históricamente invisibilizado y golpeado por las políticas de exclusión de la cuarta república, busca dignificar en revolución a 500 familias de privados de libertad, para abordar, de manera integral, el tema carcelario, que consiste en la verdadera transformación de la sociedad.

 

 

Actividades simultáneas para el Poder Popular y FANB

 

Simultáneamente, se realizarán dos jornadas de venta de electrodomésticos a bajos costos, en las siguientes localidades: en la parroquia Macarao, en la que se beneficiarán 400 personas, y en el Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda para 600 familias.

 

Cabe destacar, que todos los miércoles, por instrucciones del mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, se realizarán jornadas de atención integral, en el marco de la Misión Negro Primero a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, entre ellas, el Programa Mi Casa Bien Equipada.

 

Los productos que podrán adquirir en las jornadas simultánea corresponde a: cocinas cromadas de 4 hornillas, neveras de 12 pies, televisores LED de 39 pulgadas, lavadoras automáticas y semiautomáticas, entre otros.

 

Entre las comercializadoras que participarán, para expender los productos de línea blanca, se encuentran: la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio; La Red de Abastos Bicentenarios ente perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Instituto de Previsión de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

(Nairoby Barrios)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner