Banner
Banner

Se realizó 1er Encuentro de Bodegueros y Bodegueras patriotas

Mincomercio

Este jueves se realiza el I Encuentro de Pequeños Comercios Populares de Caracas para la Conformación del Frente Patriótico de Bodegueros y Bodegueras Contra La Guerra Económica, en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, a objeto de generar estrategias para garantizar el abastecimiento y contrarrestar la guerra económica impulsada por la derecha.

 

En este encuentro participaron más de 280 Pequeños Comercios, y tendrá como objetivo impulsar junto al Gobierno Nacional así como el Poder Popular, el nuevo modelo de distribución y comercialización para que las comunidades se empodere del comercio del país.

 

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, indicó que el papel de los pequeños comercios es fundamental para eliminar el desabastecimiento, acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad, características de la guerra económica.

 

 

“Nosotros estamos contentos con la participación de los bodegueros y bodegueras que se han integrado a este frente contra la guerra económica, ya que los pequeños comerciantes forman parte principal en la constitución de una red de distribución y comercialización que puede insurgir para que el comercio este en manos revolucionarias, en manos patriotas y que se termine de entender que el comercio es un servicio ético para el pueblo”.

 

La ministra de comercio reiteró que el gobierno bolivariano inició la convocatoria para que las bodegueras y bodegueros de todo el territorio nacional, que necesitan abastecer a las familias de las comunidades de forma cómoda y cotidiana.

 

“ Nosotros vamos a empezar en los próximos días a realizar las convocatorias a todos los sectores, para que se incorporen a los convenios éticos de comercio justo, en condiciones de dignidad tanto para el que expende como para el que compra”

 

Enfatizó que en Venezuela existe una fortaleza por contar con comerciantes venezolanos patriotas y extranjeros: “Hemos convocados a todos los sectores a este encuentro y queremos que todos participen, pero queremos que participen sin guerra, sin trampa, sin especulación y participando en la vida en sociedad con respeto por el otro. En la medida que las cadenas privadas trabajen en esa concepción ética del comercio serán bienvenidas a trabajar con todos nosotros”. (Texto: Charilin Romero).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner