Banner
Banner

Dos mil merideños compran electrodomésticos

Mincomercio

En el sector la Azulita del estado Mérida, fueron beneficiados dos mil merideños con el programa “Mi Casa Bien Equipada”, en un mega operativo realizado por la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

Un total de 3 mil 204 electrodomésticos marca Haier, fueron adquiridos durante los 3 días de jornada, a precios justos, entre los que destacan: cocina cromada de 4 hornillas a 8.302 Bs; nevera de 12 pies en 10.715 Bs; televisor LED de 39 pulgadas a 9431 Bs; lavadora automática de 7 kilogramos por Bs. 7.059 y lavadora semiautomática en Bs. 5.578.

 

Ramón Rodríguez, alcalde del municipio Andrés Bello, agradeció a la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, por impulsar el comercio de todo el pueblo, acercando a las comunidades más necesitadas el programa Mi Casa Bien Equipada.

Advirtió, que la Alcaldía y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, ejecutan medidas de supervisión y contraloría social, para evitar la comercialización de estos productos fuera del país. Aseguró además, que “a través de este programa social el pueblo se ahorra el 60% en comparación con el mercado local”.

 

Agradecidos con la Revolución Bolivariana

 

Doris Gelves, habitante del sector Bachaquero en la parroquia La Azulita, expresó: “Estoy agradecida con esta revolución bonita, nosotros no tenemos ni cuenta bancaria, sin embargo, tuve la oportunidad de ir al banco a hacer el depósito para comprar mi televisor, que me costó apenas 9 mil bolívares”.

 

Asimismo, Jennis Quiroz Herrera, dijo: “como mujer venezolana puedo asegurar que somos las más afectadas por la guerra económica, ya que nos esconden los pañales, el jabón para lavar, y aparte de eso, los comercios venden los electrodomésticos muy costosos. Pude adquirir una nevera y una cocina plateada por 18.751 bolívares, hasta me sobró dinero”.

 

Por otra parte, Jenny Fuentes, indicó: “me parecen increíbles estos precios, la nevera que estoy comprando cuesta 10 mil bolívares y eso es lo que cuesta un par de zapatos en la calle. Gracias mi Presidente, mi Alcalde y mi Ministra, yo soy ustedes porque todos somos pueblo”.

 

Recordemos que, el Programa Nacional “Mi Casa Bien Equipada”, fue lanzado en el 2010 por el Comandante Eterno, Hugo Chávez. Estas jornadas seguirán efectuándose a través de Comersso, con el apoyo de las UBCH, alcaldías, consejos comunales y movimiento obrero de empresas privadas, siempre y cuando esta última haya cumplido con el aumento de la producción, el cero ausentismo y accidentes laborales, por un período mayor a 3 meses. (Texto: Karla Pérez / Fotografía: Comersso).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner