Banner
Banner

Caricuao y La Vega se benefician con Mi Casa Bien Equipada

Mincomercio

Con el propósito de ofrecer al pueblo oportunidad de acceder a productos y bienes de primera necesidad a precios justos, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio realizó una jornada del programa “Mi Casa Bien Equipada en las instalaciones de la Universidad Militar de Venezuela, ubicada en Caricuao.

 

En esta jornada se beneficiaron más de 450 personas del poder popular provenientes de las parroquias de Caricuao y La Vega, quienes fueron seleccionados a través del censo realizado por las UBCH de la zona, a fin de adquirir productos de línea blanca mediante el programa “Mi Casa Bien Equipada”que adelanta el ministerio de Comercio.

 

Entre los electrodomésticos adquiridos por el poder popular se encontraban: lavadoras automáticas de 12 y 7 kilos; neveras de 11 y 12 pies; y cocinas de 4 hornillas a precios accesibles con respecto al comercio privado que especulan hasta un 60% más del costo real.

 

 

Bertha Evals habitante de la comunidad de La Vega, indicó que esta es una oportunidad única de poder obtener estos productos de excelente calidad a muy buen precio: “El Gobierno está dignificando al pueblo con la puesta en marcha de estas jornadas, ya que para nosotros es muy complicado ir a una tienda y comprar una nevera o cocina al precio especulativo. Nuestros ingresos no alcanzan para eso”.

 

Por otra parte, Darling García habitante de Caricuao agradeció a quienes hacen posible que este tipo de actividades lleguen hasta los más necesitados: “Compré una nevera y una lavadora a precios justos, esto debería llegar hasta el último rincón del país, para seguir cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

 

Carlos Pinto, miembro del Círculo de Lucha Popular de la parroquia La Vega señaló: “El mercado capitalista no permite que el pueblo acceda a estos bienes”, por ello considera como un gran logro que el Gobierno Bolivariano ponga todo su empeño en sacar adelante este programa social, que beneficia a miles de personas en todo el país.

 

Es importante destacar, que el programa “Mi Casa Bien Equipada” se encuentra en una restructuración que busca dar respuestas estructurales a todas las comunidades del territorio nacional, para contribuir en la lucha contra la especulación y la guerra económica.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner