Banner
Banner

Talento de Comercio participará en Liga Deportiva Laboral 2015

Servidores públicos del ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos participarán en la tercera temporada de la Liga Incret Deporte Laboral 2015, iniciativa que brinda a la clase trabajadora alternativas que fomentan el deporte como parte fundamental de la salud integral y sano esparcimiento.

 

Este torneo es promovido por el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de las trabajadoras y trabajadores (Incret), el mismo será inaugurado este jueves 30 de abril en el Parque de las Naciones Unidas ubicado en el Paraíso, con el objeto de propiciar los valores de paz y armonía entre los servidores públicos.

 

En esta actividad participarán más de 4 mil trabajadores y trabajadoras de 93 empresas públicas y privadas, para demostrar su desempeño en las 14 disciplinas tales como: Baloncesto masculino; fútbol sala y de playa; voleibol de cancha y playa; bolas criollas, backet 3; Bowling; tenis de mesa; maratón; Sótfbol; dominó; ajedrez y natación.

Por su parte, El presidente del Incret, Reynaldo Morales indicó que este es la primera experiencia que se realiza de este tipo, “La meta es realizar dos grandes campeonatos nacionales. Uno que pudiera ser entre los meses de mayo y junio y el otro entre septiembre, octubre y noviembre”.

 

En este sentido, trabajadores del Ministerio de Comercio y sus entes adscritos, como El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer); El Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodernorca) y Almacenadora Caracas, tendrán una representación en este torneo para demostrar sus habilidades en las disciplina baloncesto y Fútbol Sala.

 

Caba destacar, que las y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, y sus entes adscritos, han participado en diversos campeonatos y encuentros amistosos, lo que les ha permitido entrenar y mejorar sus condiciones físicas como deportivas para obtener la mayor cantidad de logros posibles.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner