Banner
Banner

Derrotada guerra económica en Isla de Coche

 

 

Mincomercio

 

La Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, realizó una jornada popular para los habitantes de la Isla de Coche durante los días 24, 25 y 26 de abril, donde fueron atendidas 884 familias de bajos recursos, en su mayoría pescadores artesanales de la zona.

 

La actividad tuvo lugar en el municipio Villalba, parroquia San Pedro de Coche, donde se vendieron un total de 1mil 274 productos electrodomésticos a precios justos establecidos por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

 

Cocinas de 4 hornillas; neveras de 12, 16 y 18 pies; aire acondicionado de 12 Mil BTU; televisor LED de 39 pulgadas; lavadora automática de 7 kilogramos y lavadora semiautomática de 10 kilos, fueron los artículos ofrecidos por Comersso para los habitantes de los sectores de difícil acceso.

Gleomar Del Valle Alfonzo, domiciliado en el Sector El Tamarindo de la Parroquia San Pedro de Coche,adquirió a precio justo un aire acondicionado split de 12 Mil BTU, un televisor LED de 39 pulgadas y una lavadora automática de 7 kilogramos por un monto total a pagar de Bs. 22 mil 045.

 

“Nunca habían hecho un operativo de este tipo aquí en Coche, yo no lo puedo creer, porque con 22 Mil Bolívares compré tres productos mientras que en la calle con eso no compro ni un televisor barato”, expresó Alfonzo.

 

Asimismo, Yesubeth Del Valle González, beneficiaria de la jornada, agregó: “Estoy comprando esto gracias al Alcalde, gracias a nuestro Presidente y gracias a la ministra Isabel Delgado. Nunca había comprado nada, crean en la Revolución porque sí cumple, sí hay productos y sí son bien baratos. Gracias a mi Comandante Chávez, que nos dejó esto y mucho más”.

 

Johsy Serrano, también compartió su opinión: “Esta experiencia es muy buena. Con esto uno se siente tomado en cuenta, porque son cosas que de verdad se necesitan en la casa. Yo pude comprar mi nevera de 16 pie, un televisor LED, una lavadora automática y un aire acondicionado split de 12 Mil BTU, son cuatro productos que no los venden aquí en Coche, hay que irse hasta Margarita y los venden demasiado caros. Gracias a mi Gobierno Revolucionario”.

 

Con el apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta y la Alcaldía del Municipio Villalba, los equipos de línea blanca despachados en la Isla de Coche fueron trasladados en ferrys semanas antes de la jornada, donde posteriormente se resguardaron hasta el día de la actividad.

 

En tal sentido, gracias a la gestión de la ministra de Comercio y a su vez presidenta de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista, el equipo de Comersso seguirá realizando jornadas a lo largo de todo el territorio nacional para beneficiar al poder popular, combatiendo la especulación y el desabastecimiento impulsado por sectores de la derecha (Texto:Karla Pérez)

Entes:

COMERSSO

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner