Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente Maduro hizo un llamado a la unión cívico-militar para combatir la guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente Maduro hizo un llamado a la unión cívico-militar para combatir la guerra económica

 

 

Mincomercio

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa “En contaco con Maduro” número 26 dedicado a la Juventud, hizo un llamado a la unión cívico-militar y a la unidad nacional del pueblo venezolano como estrategia dirigida a detener la guerra económica, promovida por sectores de la derecha para desestabilizar la econonomía del país.

 

"Yo llamo a la unión cívico-militar, a la unión nacional, para que más temprano que tarde echemos a andar un plan superior de contraofensiva económica y se acabe la guerra económica contra el pueblo de Venezuela", expresó el primer mandatario nacional.

 

De igual manera, anunció la elaboración de un plan en tres etapas para erradicar definitivamente la guerra económica, que consiste en: la estabilización de la economía, la planificación y la consolidación de una contraofensiva económica.

En este punto consideró como esencial echar andar el aparato productivo, mantener los mecanismos destinados a combatir las mafias que esconden los productos, para garantizar que los rubros vayan del productor al consumidor y del puerto de donde los importamos al consumidor; así como el respeto a los precios justos.

 

“Revolcón económico” para el Día del Trabajador

 

El primer mandatario nacional anunció para el 1ro de mayo un “Revolcón Económico”, en donde la clase obrera debe cumplir un papel fundamental, asegurando que para ello utilizará la Ley Habilitante.

 

“Yo estoy preparando un plan, que lo vamos a activar en su momento, y después no se declararen perseguidos políticos. Así lo digo. He buscado por todas las vías que ustedes oligarcas respeten las reglas de las leyes y de la económica venezolana, lo he buscado con paciencia con buen método, hablando, dialogando”, enfatizó Maduro.

 

Igualmente expresó que el Gobierno Bolivariano no está de “manos cruzadas”, porque se está actuando en defensa de los derechos del pueblo venezolano, ya que de lo contrario la población “no tuviera comida en su hogar”.

En este sentido, consideró que al país “le hace falta y necesita una gran revolución económica de carácter socialista y productiva” y dijo que “se acerca la hora de un gran revolcón a la burguesía y a la oligarquía que quiere poner de rodillas al pueblo de Venezuela”.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner