Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores Antimonopolio adquieren equipos Movilnet a precios justos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores Antimonopolio adquieren equipos Movilnet a precios justos

 

 

http://www.mincomercio.gob.ve/publicos/styles/305x230/public/imagenes/noticias/2015-04-21%2018%3A13%3A28%20-%20Trabajadores%20Antimonopolio%20adquieren%20celulares%20a%20precios%20justos.png?itok=JIcBAajF

 

 

Con el fin de contribuir con la construcción del socialismo y garantizarle la suprema felicidad social a los venezolanos, tal como lo establece el Plan de la Patria, la Superintendencia Antimonopolio comercializó 100 equipos celulares con tecnología Android, a través de la empresa estatal Movilnet. Entre las marcas ofrecidas, se encontraban, ZTE, Orinoquia, Huawei y Vergatario.

 

Los teléfonos móviles fueron adquiridos a precios justos en un operativo que se desarrolló en las instalaciones de la Superintendencia, la cual contó con la participación de los servidores públicos de la institución y del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

Esta actividad permite impulsar y fortalecer el acceso a los bienes y servicios, así como coadyuvar en el desarrollo de la economía productiva, para satisfacer las necesidades sociales de los ciudadanos, siendo ésta una de las políticas de la ministra de Comercio, Isabel Delgado.

 

 

En este sentido, el superintendente Antimonopolio, José Julián Villalba Guerra, señaló que la actividad se encuentra enmarcada en los nuevos lineamientos del organismo, adscrito a ministerio “que busca asegurar el acceso a los bienes y servicios socialmente necesarios, que deben cumplir con los principios de oportunidad, calidad, cantidad y precios, los cuales contribuyen con el buen vivir de las trabajadoras y trabajadores de la institución”.

 

Acceso a la tecnología a precios justos

 

“Tuvimos la oportunidad de adquirir un equipo excelente, ensamblado en Venezuela. Esto es una demostración de cómo avanza la tecnología en nuestro país”, así lo indicó, José Elías Negrín, uno de los trabajadores beneficiarios.

 

Para el funcionario Jaime Echarri, le pareció que los equipos guardan una “buena relación precio, calidad y justo valor”. Mientras, que Gerardo Zambrano manifestó, que Movilnet es “una empresa del Estado eficiente”, que presenta equipos de “alta tecnología a precios, comparativamente muy bajos con respecto a los que se ofrecen en el mercado de la telefonía celular”.

 

Adicionalmente, agregó, que la política de realizar jornadas que benefician a los trabajadores de la Superintendencia “es importante, ya que les permite mejorar la comunicación al accesar a las tecnologías”.

 

Finalizó informando, que estas actividades impulsadas por la Superintendencia junto al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, permiten “difundir los logros que se han venido desarrollando en este proceso Revolucionario. (Texto: Marilyn Herrera).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner