Banner
Banner
Inicio Noticias Exposición “2 años haciendo Patria” mostró logros del Gobierno Bolivariano
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Exposición “2 años haciendo Patria” mostró logros del Gobierno Bolivariano

 

 

Mincomercio

 

El Gobierno Bolivariano inauguró esta semana en la Plaza Bolívar una exposición que muestra los logros de la gestión de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

"2 años haciendo Patria" permitió realizar un recuentro de todo lo que se ha logrado desde aquel 14 de abril del año 2013 cuando el pueblo escogió a Nicolás Maduro como presidente luego de la partida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

Con stand que mostraron los avances en Revolución Económica Productiva, Políticas del Estado, Misiones Socialistas, Conocimiento y Socialismo Territorial, busca ofrecer al público asistente información sobre los programas y actividades que se desarrollan para fortalecer la paz y soberanía nacional.

Los visitantes expresaron con gran entusiasmo que se realicen este tipo de actividad, señalando que es importante conocer lo que esta haciendo el Estado para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

 

Antonio José Paez indicó “Venezuela ha progresado en un 90% con respecto a los gobiernos de la cuarta república, hemos avanzado en materia de salud, educación y economía. El Presidente Maduro quiere un mejor futuro para todos”.

 

Por otra parte, la señora Reina Mejía perteneciente a una UBCH de la parroquia Altagracia señaló que gracias a los programas sociales que ha emprendido el Gobierno Nacional, los venezolanos viven mejor. “Antes habían muchos analfabetas y ahora todos tenemos conocimiento de las cosas, para poder defendernos”.

 

“El presidente Nicolás Maduro ha sido un gran alumno, su maestro nuestro comandante supremo no se equivoco al escogerlo como su sucesor. Él ha sabido defender esta Revolución ante las constantes amenazas que se le han presentado y nosotros su pueblo estamos rodilla en tierra para defender la patria hasta con la propia vida si es necesario”. Acotó el señor Nelsón Sotillo proveniente de Choroní, estado Aragua.

 

Esta exposición se estuvo realizando durante varios días, en donde además se realizaron actividades culturales que permitieron al público asistente difrutar de presentaciones de artistas de diferentes regiones del país.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner