Banner
Banner
Inicio Noticias “Mi Casa Bien Equipada” benefició a más de 750 personas en Fuerte Tiuna
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

“Mi Casa Bien Equipada” benefició a más de 750 personas en Fuerte Tiuna

 

Mincomercio

A fin de continuar fortaleciendo el comercio justo y garantizar la adquisición de productos de primera necesidad, este miércoles se llevó a cabo una jornada del programa “Mi Casa Bien Equipada” en las instalaciones del Circuito Judicial Penal en Fuerte Tiuna, para beneficiar a más de setecientos cincuenta trabajadores e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Esta actividad se desarrolló en el marco de la Misión Negro Primero, que busca atender las necesidades sociales del pueblo militar y servidores públicos. La venta de los artículos se realizó simultáneamente en una jornada social que busca atender los principales requerimientos de la gran familia de la FANB, mediante el desarrollo de planes y programas como lo son: vivienda, salud, recreación y esparcimiento, créditos y servicios.

 

El pueblo uniformado, los trabajadores de la Dirección de Geografía y Cartografía de la FANB (Digecafa), el Circuito Militar Penal, La Corte Marcial y La Defensoría Militar, compraron productos de línea blanca tales como: neveras, cocinas y lavadoras de excelente calidad a precio justo, con respecto al mercado de capitalista.

Es importante destacar, que este programa del ministerio del Poder Popular para el Comercio, es el resultado de un convenio de cooperación entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República Popular China, para que los venezolanos accedan a estos electrodomésticos de línea blanca y marrón proveniente de la empresa Haier.

 

Estos electrodomésticos fueron adquiridos con las modalidades de contado y a créditos a través del Banco de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb), quienes otorgaron más de 200 financiamientos para ser cancelados en cuotas hasta por 24 meses y con una tasa de interés de 16%.

 

Una vez hecho el proceso de facturación, las personas retiraban sus equipos en el Polígono de Tiros ubicado en la misma instalación militar.

 

José Calderón chófer de Digecafa, indicó que gracias a que el presidente Nicolás Maduro continúa con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, hoy el pueblo puede adquirir estos productos sin especulación. “He sido privilegiado con el programa “Mi Casa Bien Equipada”, hoy estoy comprando una lavadora automática, que necesito para mi familia”.

 

Por otra parte, Ana María Toro, abogada de la Fiscalía General Militar señaló que esta actividad facilita la labores del hogar, pues se adquieren productos de calidad a precios accesibles: “Esta es una excelente oportunidad de comprar lo que uno necesita, una nevera en la calle está costando más de 30 mil bolívares y aquí cuesta 9.700 Bs. es un ahorro considerable”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner