Banner
Banner

Ministerio de Comercio estrenará portal web

 

Mincomercio

En aras de optimizar el modelo de información y gestión digital en consonancia con las necesidades actuales de las y los venezolanos, en los próximos días entrará en funcionamiento una moderna, innovadora e interactiva página web del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, así lo indicó la titular de esta cartera, Isabel Delgado en reunión con los servidores públicos de la institución.

 

La ministra anunció además, que en dicha página web, las y los empresarios, encontrarán una sección dedicada a la oferta exportable, en esta podrán describir las particularidades y atributos del producto que desea comercializar en el exterior.

 

Este portal web ofrecerá un servicio de calidad, para garantizar la interacción de los servidores públicos del ministerio con las usuarias, los usuarios y las empresas, mediante la divulgación de información de la gestión comercial del Estado venezolano como el Comercio internacional.

 

 

La moderna página web, tendrá una sección específica a las acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional para derrocar la guerra económica. Incluye además, todo el marco legal vinculado al sector comercio, así como un segmento dedicado a la Jefatura Nacional de Economía Productiva para la Exportación.

 

Asimismo, la página web dará apertura a la innovadora Escuela Popular de Comercio por internet, con textos, libros, artículos e infografías del Comercio en Venezuela y el mundo.

 

También, los visitantes del portal podrán formular preguntas, hacer denuncias y sugerencias; los usuarios tendrán acceso a los instructivos para gestionar trámites en la institución y la actividad comercial. En un corto plazo se prevé automatizar los trámites en su totalidad como prioridad en el combate por la eficiencia.

 

En la reunión Deny Ruiz, asesor de tecnologías de la información y creador de la página web, explicó que en este portal todos los que ingresen encontrarán boletines informativos como herramientas de multimedia, podcast, poscasting, videos y una radio digital; al igual que artículos especializados, artículos de opinión y contenidos sobre el comercio interior y exterior. Las informaciones publicadas serán reseñada automáticamente en las redes sociales asociadas al ente gubernamental.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner