Banner
Banner

El Ángel de la Salsa

 

Mincomercio

 

Noel Brito, trabaja desde hace ocho años en la coordinación de Seguridad del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Hoy nos cuenta sobre su trayectoria musical que inició hace doce años. No sólo es cantante sino que ha escrito varias letras de salsa brava y romántica. Su admiración por José Alberto “El Canario” lo llevó a convertirse en coautor de una producción musical.

 

Vive en San Agustín del Sur, específicamente en el barrio El Marín. Creció entre agrupaciones que han marcado una pauta importante en la música venezolana como el Grupo Madera y El Trabuco Venezolano.

 

“El Ángel Negro de la Salsa” como se le conoce en el medio, nos cuenta que desde hace 12 años se desempeña como cantante del género musical salsa brava y romántica, asume que gracias a su esfuerzo logró sacar una producción musical que cuenta con ocho temas de su autoría y 2 versiones de canciones reconocidas.

 

 

“Esta carrera no ha sido fácil, se necesita el apoyo de disqueras o instituciones para la producción de un disco. Pero he ido adquiriendo experiencia para desenvolverme mejor en este medio y hacer sentir la salsa que llevo en la sangre”, acotó Noel.

 

Reconoció el apoyo brindado por las radios comunitarias, ya que ha sido esencial en la proyección de su carrera. Sonriendo dice: “Me siento orgulloso cuando suenan mis temas dentro de la programación de las radios comunitarias, se escuchan: “Te Pienso, Te Siento” y “Dígale”.

 

Explicó que ha participado en diversos eventos con otros exponentes de la salsa, de quienes ha aprendido que la perseverancia, es el mejor valor para enfrentar las dificultades y cumplir las metas propuestas. Afirma que el trayecto es largo, pero con fe y amor se logra el éxito.

 

Noel conocido entre sus compañeros del ministerio, presentará este jueves 16 de abril a las 5 de la tarde, un repertorio salsero en el Teatro La Fundación Espacio Culturales de Caracas (FEC), ubicado en Parque Central, sótano 1.

 

Este coautor y servidor público comenta que el asume el rol de la vida con alegría y con música: “las actividades laborales no entorpecen las diversas presentaciones que pueda tener, una responsabilidad va con la otra, pues laborando canto y cantando laboro”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner