Banner
Banner

Presidente Nicolás Maduro: dos años batallando junto al pueblo

 

Mincomercio

 

 

Un 14 de abril de 2013 el pueblo dio una clara demostración de amor patrio, luego de la triste partida física del Presidente Hugo Chávez Frías, el candidato del pueblo Nicolás Maduro Moros ganó las elecciones para continuar el legado del comandante supremo y así seguir garantizándole a los venezolanos la paz y soberanía nacional.

 

Durante estos dos años el presidente Maduro ha venido ejecutando proyectos y planes sociales, que siguen permitiendo un mejor vivir para aquellos que siempre habían sidos excluidos y ahora tienen la oportunidad de acceder a una vivienda, a la salud, educación y alimentos de manera directa.

 

Junto al pueblo el presidente Maduro ha librado una dura batalla, ya que la derecha apátrida continúa realizando acciones para desestabilizar la economía y acabar con la tranquilidad del pueblo.

Aun así, el presidente sigue firme ante sus convicciones revolucionarias, pues como lo ha dicho en reiteradas oportunidades es “Hijo de Chávez” y por ello quiere terminar de desarrollar su proyecto bolivariano.

 

Maduro fiel defensor del Plan de la Patria, proyecto del país y del mundo que en pleno siglo XXI tiene mucho valor por ser innovador en cuanto a la iniciativa de planificación y organización para el desarrollo del país.

 

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria

 

Han sido muchos los logros que el Gobierno Bolivariano ha logrado para la nación, el fortalecimiento de la producción nacional y la economía productiva exportadora , ha permitido que el área comercial del país se afiance con mejores bases.

 

En este sentido, el Ministerio de Comercio ha desarrollado proyectos que permiten que los venezolanos puedan acceder sin intermediarios a bienes y servicios, así como productos de primera necesidad, acabando con las cadenas de especulación y acaparamiento que algunos sectores intentan imponer para perjudicar directamente al pueblo.

 

Programas como “Mi Casa Bien Equipada”y Jornadas de Productos de Artículos del Hogar e Higiene Personal han beneficiado a miles de personas en todo el territorio nacional, ofreciendo productos de calidad a precios justos.

 

El trabajo mancomunado con otras instituciones del Estado han permitido contrarrestar la guerra económica garantizado así el pleno abastecimiento de productos como. alimentos, medicamentos, artículos de higiene personal y de limpieza.

 

Por otra parte, está la creación de la Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación que rije todo el proceso productivo para exportar, desde la producción de la empresa hasta el comercio internacional, incluyendo el financiamiento, asesoría legal, regulación de puertos y aeropuertos, entre otros puntos para que el proceso se de exportación se de sin ningún contratiempo.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner