Banner
Banner
Inicio Noticias En Aragua y Falcón se vendieron productos de limpieza e higiene personal
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

En Aragua y Falcón se vendieron productos de limpieza e higiene personal

 

Mincomercio

 

En los estados Aragua y Falcón, se realizaron jornadas simultáneas para la venta de productos de higiene personal y limpieza del hogar, a objeto de garantizar el abastecimiento de los rubros, en los cuales se ha enfocado la Guerra Económica contra el pueblo venezolano.

 

Las jornadas tuvieron lugar, específicamente en Maracay, sector Tapatapa y en Coro, respectivamente, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 

En tal sentido, los artículos de higiene que se ofertaron a precios justos son: pañales, papel higiénico, champú, acondicionador, jabón de tocador, desodorantes; mientras que los artículos de limpieza del hogar fueron: cloro, jabón en polvo para ropa, detergente líquido para pisos, aerosoles aromatizantes, entre otros.

Asimismo, la venta de los productos se llevó a cabo mediante un sistema computarizado, para evitar que una persona compre dos veces durante el operativo, a fin de evitar el fenómeno del bachaqueo.

 

Durante el segundo trimestre del año, Comersso se estará desplegando por todo el país, siguiendo lineamientos de la ministra de comercio, Isabel Delgado, con el objetivo de vender y distribuir productos de higiene, limpieza y electrodomésticos a las comunidades más afectadas por la Guerra Económica impulsada por la derecha.

 

Cabe destacar que la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO) es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, y tiene entre sus funciones coordinar los programas que en materia de distribución comercial desarrolla el Gobierno Bolivariano, así como servir de canal de comercialización de los productos elaborados por las comunas, las fábricas socialistas y las empresas recuperadas del sector privado, participando igualmente en la constitución de empresas grannacionales para generar ejes socioeconómicos de intercambio entre los pueblos.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner