Banner
Banner

“Mi Casa Bien Equipada” beneficia a 177 personas

 

Mincomercio

El programa nacional “Mi Casa Bien Equipada” creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, llegó al estado Monagas a través de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), ente adscrito al Ministerio de Comercio para beneficiar a ciento setenta y siete ciudadanos del poder popular.

 

Siguiendo instrucciones de la ministra de Comercio y a su vez, presidenta de Comersso, Isabel Delgado, en derrotar la Guerra Económica y combatir el desabastecimiento de productos de necesidad para la población venezolana, al menos 177 personas pertenecientes a la comunidad del municipio Jusepin, de Maturin, fueron beneficiadas con la compra de artículos del hogar.

 

Televisores de 32 pulgadas, nevera de 12 pies y lavadora semiautomática fueron los productos ofrecidos a precios justos. El operativo se realizó desde las 7:00am hasta las 12 del mediodia en las instalaciones del Batallón de Ingenieros de Maturín, donde la modalidad de la actividad fue venta administrativa y despacho del producto directamente en el lugar, evitando las deudas sociales.

Durante la jornada Maira Cordero, Jefe de Comercialización de Comersso Mayorista, manifestó: “Hacer la actividad es un esfuerzo con gratitud, nos sentimos felices que nuestro trabajo haga que los productos de Mi Casa Bien Equipada, lleguen a todos los rincones de Venezuela. Además, gracias a las jornadas que se han venido realizando, hemos podido dar respuesta a la demanda en el país”.

 

“Comersso es la casa madre del programa que creó el Comandante y somos parte del ministerio de Comercio, seguimos instrucciones de la ministra y presidenta de Comersso, Isabel Delgado y estamos seguros que derrotaremos el desabastecimiento de los productos de necesidad para el pueblo”, agregó Cordero.

 

En lo que resta del mes de abril, se tienen previstas tres jornadas más para empresa privada y sector popular, cumpliendo con lo establecido por el presidente Nicolás Maduro, en beneficiar a todo el pueblo venezolano trabajador y luchador por la Patria de Bolívar. (Texto: Karla Pérez / Fotografía: Comersso).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner