Banner
Banner

Comercio participa en entrega de firmas al Presidente Maduro

 

Mincomercio

Prensa Procompetencia | Viernes, 10 de Abril de 2015. En horas de la tarde del día de ayer, servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio junto al pueblo venezolano, se movilizaron al Palacio de Miraflores para hacer entrega al Presidente Nicolás Maduro de las firmas recolectadas contra el decreto emitido por Barack Obama en el que señala que “Venezuela es una amenaza inusual” para su nación.

 

En la marcha que salió del Panteón Nacional hasta el Balcón del Pueblo, participaron las Comunas, los estudiantes, trabajadoras y trabajadores, ama de casa, movimientos sociales, movimientos culturales junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

El pueblo venezolano en unión cívico-militar, durante el recorrido bailaban, cantaban y gritaban consignas: “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”. Todos entusiastas afirmaban que daban un espaldarazo al mandatario nacional y las rúbricas eran la muestra de que el mundo se encuentra en la nueva era.

 

 

Es importante destacar, que la cifra de firmas recolectadas en el territorio nacional hasta el mediodía de ayer, era de 10.408.083. A esta cantidad, se le suman las 3.033.567 que Cuba recolectó a favor de la causa venezolana, dando un total de 13.447.651 firmas en contra del decreto injerencista realizado por el presidente norteamericano Barack Hussein Obama.

 

Momento histórico

 

Para los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el formar parte del grupo que trasladó las firmas al Palacio de Miraflores representó un “momento histórico, ya que cada una de las firmas trasladada representa el pasado y el futuro de sus hijos, y la negación a la bota imperial, que a través de su ejército norteamericano ha llevado destrucción y muerte fuera de sus fronteras”. según lo indicó Alexander Marcano, trabajador del SAPI

 

Mientras que Jesús Uzcátegui indicó que una vez más, los venezolanos le dicen al mundo que en la tierra de Bolívar hay un pueblo valiente y con mucho coraje: “Estamos haciendo una representación más que simbólica, patriótica con una capacidad de firmas que nos propusimos recolectar y lo logramos y, con ésto hemos demostrado que somos un ejemplo para el mundo y que, además, no somos una amenaza, somos una esperanza, como dice el slogan”, señaló Uzcátegui, integrante del colectivo Golpe de Timón Revolucionario.

 

Denis Ruíz afirma: “Con esta marcha de entrega de firmas, los venezolanos que quieren y aman a su país, le decimos al imperio alto-basta!. Queremos paz y Venezuela se respeta. Ha llegado el momento en que EE. UU. tiene correr o encaramarse, aquí está un pueblo patriota que defenderá cada rincón de la nación, en el escenario que sea”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner