Banner
Banner
Inicio Noticias Pueblo entregó más de 10 millones de firmas contra decreto imperial
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Pueblo entregó más de 10 millones de firmas contra decreto imperial

Mincomercio

 

Este jueves el poder popular, estudiantes, trabajadoras y trabajadores así como Fuerza Armada Nacional Bolivariana marcharon en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la campaña “Obama deroga el decreto YA” desde el Panteón Nacional hasta el Balcón del Pueblo en Miraflores.

 

Con consignas y alegría el pueblo demostró una vez más su amor patrio, “No somos una amenaza, somos esperanza” y “Yankee Go Home” fueron algunos de los lemas que acompañaron esta jornada histórica, en la que también participaron los servidores públicos del ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

La ministra de Comercio, Isabel Delgado refirió ante está jornada que en Venezuela se respira lucha, libertad y paz: “El pueblo venezolano es libertario, nunca hemos salido a otro país a invadir sino a ayudar a nuestra hermanos desde el amor, el respeto, la solidaridad, desde el reconocimiento. Esta tierra de gracia es antiimperialista, este pueblo del Libertador y de Hugo Chávez representa la nueva era de la dignidad para los pueblos del mundo”.

Una vez realizado el recorrido, el pueblo asistente a este acto histórico entregó al presidente Maduro, más de 10 millones de firmas en contra del decreto emitido por el gobierno estadounidense en el que se considera a Venezuela como una amenaza para su país.

 

El primer mandatario nacional, indicó durante su intervención desde el balcón del Pueblo, que "Para avanzar en una nueva era de respeto absoluto, Venezuela está preparada, para avanzar en una nueva era de relaciones con Estados Unidos".

 

Igualmente, Maduro señaló que la rectificación de Obama en decir que ya no considera a Venezuela como una amenaza es una victoria del pueblo, una victoria de la patria.

 

Pueblo unido ante las adversidades

 

Trabajadores y trabajadores que asistieron a la jornada señalaron que esta es una muestra de que Venezuela en una nación de paz y esperanza.

 

En este sentido, Katherine Sifontes trabajadora de la Corporación del Cemento, indicó “estamos dispuesto a proteger la soberanía nacional ante cualquier amenaza del imperio, somos un pueblo que se crece ante las adversidades”.

 

Por su parte, José Chacón luchador social de la parroquia Antímano señaló que el Presidente Maduro cuenta con un pueblo consciente que siempre estará rodilla en tierra para defender la patria.

 

Judith González trabajadora del ministerio de Comercio “Esto representa un triunfo contra el presidente Obama, somos una patria de libertadores, y no creemos en imperio”.

 

Hendryx Rangel servidor público de Comercio afirma que Venezuela se respeta, no somos ni seremos colonia yanqui. Los venezolanos somos la esperanza del mundo.

 

Cabe destacar que el proceso de recolección de firmas, como parte de la campaña Venezuela no se Amenaza, Somos Esperanza, se extenderá hasta el 30 de abril.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner