Banner
Banner

“Pueblo venezolano debe asumir gobernabilidad del comercio”

 

Mincomercio

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, expuso la necesidad que tiene el pueblo venezolano de asumir la gobernabilidad del comercio y de ejercer la contraloría social así como fortalecer la fiscalización de los establecimientos comerciales.

 

Recordó, que históricamente el pueblo ha estado desvinculado del hecho comercial, el cual, había sido manejado por grandes transnacionales: “El comercio debe estar en manos del pueblo. Estamos evaluando los sistemas de información y de fiscalización para optimizar los procesos comerciales. Nuestro objetivo es transformar la estructura del comercio en el país para garantizar una justa distribución de la riqueza, eliminando el acaparamiento de productos, el cual se ha usado para la manipulación del hecho comercial, con fines políticos y de guerra”, expresó Delgado.

 

Anunció el desarrollo de un programa para empoderar a la mujer venezolana en materia de importación, exportación, producción, distribución, comercialización y todo el proceso comercial, por ser el blanco de la guerra económica.

“Al establecer una relación de los productos que están escasos, todos están dirigidos al target, público mujer ama de casa, esta es una guerra dirigida a la mujer, por ser el pilar de la familia venezolana”, aseguró la ministra de Comercio.

 

Por otra parte, instó a las y los revolucionarios a ser portavoces de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano de Venezuela por garantizar el abastecimiento de los productos prioritarios, a pesar del sabotaje económico emprendido por la oligarquía venezolana.

 

“Desde el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, estamos haciendo negociaciones para dinamizar el flujo de productos en el mercado venezolano y abastecerlo permanentemente”, indicó Delgado. (Texto: Nairoby Barrios).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner