Banner
Banner
Inicio Noticias Isabel Delgado: "Portal Empresarial es un instrumento para apoyar al sector productivo"
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Isabel Delgado: "Portal Empresarial es un instrumento para apoyar al sector productivo"

 

 

Mincomercio

 

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, en el marco del lanzamiento del proyecto piloto del Portal Empresarial que efectuó la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), señaló que esto es un instrumento poderoso que se implementa en alianza con el sector productivo para impulsar la economía nacional.

 

En el evento que contó con la presencia de la directiva de la empresa telefónica nacional, el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad y el diputado Claudio Farías; se dieron a conocer las ventajas que dicho instrumento ofrece a la pequeña y mediana industria para apuntalar la producción.

 

Entre las ventajas que presenta el portal se encuentra: el acceso del pueblo a esta página; y el aumento de la productividad que contribuye, con el desarrollo de la Venezuela potencia apoyando a pequeñas y medianas empresas, de acuerdo a las últimas tendencias tecnológicas.

Por su parte, el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, saludó esta innovadora iniciativa, que permitirán conciliar la oferta con la demanda y que de acuerdo a su criterio tendrá un respaldo unánime del sector.

 

La ministra Delgado también destacó la importancia de la puesta en marcha de este instrumento, en el desarrollo del comercio electrónico del país, indicando que en este sentido: “Hemos crecido en servicios técnicos para impulsar nuestro sector productivo y el desarrollo de un comercio que apuntale a la industria”.

 

Se estima que el portal esté disponible aproximadamente para finales del mes de Abri, a fin de garantizar el fortalecimiento de la economía nacional.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner