Banner
Banner

Delgado: "Vaticinó que se recolectarán millones de firmas"

 

 

Mincomercio

 

Con pancartas, chupetas, pitos, consignas y musica trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio acompanados por la ministra Isabel Delgado, realizaron caminata para hacer entrega de los cuadernillos, en que consta las firmas recolectadas, para exigir al imperio Estadounidense que derogue el decreto emitido en contra de Venezuela.

 

La caminata se inició en la Estacion del Metro de Bellas Artes hasta la Plaza Bolívar de Caracas a partir de las 10 am de la manana. Los cuadernillos que conmtenían 14 mil firmas, fueron entregados a Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña de Obama Deroga el Decreto Ya, en la plaza Bolívar.

 

La ministra Isabel Delgado, señaló que cada día se suman más expresiones de apoyo hacia Venezuela: “Estamos aquí para decirle al imperio que nosotros somos un pueblo de lucha y esperanza, no somos una amenaza, somos un pueblo de amor y unos guerreros de la paz. Nosotros vamos a derrotar a cualquier imperio”.

 

En este sentido agregó que la recolección de firmas en el país continuará por varios días: “Los pueblos de América Latina van a seguir firmando y apoyando al pueblo de Venezuela, porque nosotros los venezolanos nos hemos ganado a pulso la libertad y la autodeterminación que tenemos. Hemos luchado por la libertad, la soberanía y la justicia en todos los pueblos del mundo”.

 

Por su parte Jorge Rodríguez señaló que hasta los momentos más de 5 millones de venezolanos han estampado sus firmas contra el decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner