Banner
Banner
Inicio Noticias COMERSSO benefició 736 familias venezolanas con productos de “Mi Casa Bien Equipada” este fin de semana
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

COMERSSO benefició 736 familias venezolanas con productos de “Mi Casa Bien Equipada” este fin de semana

 

Mincomercio

La Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en aras de derrotar la Guerra Económica y la especulación en venta de productos de línea blanca y siguiendo instrucciones de la ministra de Comercio, Isabel Delgado, realizó jornadas del Programa Nacional “Mi Casa Bien Equipada” durante este fin de semana en los estados Portuguesa y Distrito Capital.

 

En coordinación con el diputado por el PSUV en el estado Portuguesa, Francisco Torrealba, se realizó el operativo desde las 7:00am hasta las 6:00pm en la Sede Parlamentaria, específicamente en el municipio Araure, donde se beneficiaron 553 familias venezolanas de escasos recursos.

 

“Queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras de Comersso y a la compatriota ministra de Comercio por haber permitido que durante la jornada del día de hoy se beneficien a cientos de personas que estaban optando por artículos electrodomésticos vendidos a precios justos. Esta jornada ha servido como una primera oportunidad para hacer llegar las políticas en materia de línea blanca y electrodomésticos que tiene la revolución bolivariana para el pueblo venezolano”, señaló Torrealba.

En dicha actividad fueron vendidos al menos 652 artículos de línea blanca, tales como: televisor, nevera, cocina, lavadora semiautomática y aire acondicionado Split, con precios justos que no superan los 10 mil bolívares cada uno.

 

Asimismo, Henry Vásquez, beneficiario del Programa Nacional “Mi Casa Bien Equipada” agregó “esto es un logro de la revolución, porque hay personas como yo que no podemos adquirir estos artículos. Le doy gracias a Francisco Torrealba por darle esto al pueblo. Primeramente le doy gracias al comandante Hugo Chávez que dejó sembrada su semilla. Gracias al presidente Nicolás Maduro porque yo compré un televisor a 5.548 bolívares, cuando en la vida lo voy a poder conseguir a ese precio en la calle”.

 

Por otra parte, el día sábado se realizó una jornada especial en Fuerte Tiuna para el beneficio de los camaradas cubanos que trabajan por la Patria y la Revolución, logrando atender al menos 183 personas con la venta de 377 productos, entre ellos: aire acondicionado Split de 12mil BTU, nevera de 10 pulgadas, televisor de 32 y 39 pulgadas y cocina de 04 hornillas.

 

La derrota de la Guerra Económica es un hecho con el trabajo de la Revolución Bolivariana y chavista, donde todo el pueblo venezolano pueda beneficiarse con productos de calidad a precios justos, siguiendo el legado que dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y que sigue en pie de lucha nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro. (Texto: Karla Pérez).

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner