Banner
Banner

Un canto por la Paz

 

Mincomercio

En el marco de la recolección de los 10 millones de firmas solicitadas por el Presidente Nicolás Maduro en apoyo a la derogación del decreto imperialista emitido por Obama, se llevó acabo Un Canto por la Paz, el cual estuvo a cargo de La Agrupación Coral del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

El grupo coral, integrado por los servidores públicos del Ministerio y sus entes adscritos, interpretó canciones dedicadas a la revolución y al Comandante Supremo Hugo Chávez. Entre las que destacan, Homenaje a Chávez, escrita por Valerio Castillo Matey, percusionista y cantante de la agrupación.

 

Además, de la pieza “Soldado”, que es recopilación y arreglo del cantautor Gilberto Simozas, director de la agrupación y del Frente Cultural Caricuao desde 1980.

 

El público presente coreó y al ritmo de las palmas acompañó las canciones del ensamble vocal. La actividad se realizó en los espacios abiertos de la Torre Este de Parque Central. Lugar donde se encuentra el punto rojo del ministerio de comercio y en el que los ciudadanos y ciudadanas, que hacen vida en la Parroquia San Agustín, acuden a estampar su firma en defensa de la soberanía nacional. (Texto: Marilyn Herrera / Fotoggrafía: Prensa Superintendencia

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner