Banner
Banner

Trabajadores de Antimonopolio firman en defensa de la Patria

 

 

Mincomercio

 

Los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia Antimonopolio mostraron su apoyo al Presidente Nicolás Maduro en el llamado a exigir a Estados Unidos anular el decreto ejecutivo emitido en el que declara a Venezuela una "amenaza inusual y extraordinaria” para el país norteamericano.

 

Para ello, el Ministerio de Comercio instaló en los alrededores de Parque Central, un punto rojo, donde los servidores públicos de la Superintendencia firmaron a favor de la derogación del decreto que atenta contra la soberanía e independencia venezolana.

 

Con este gesto nacionalista, los funcionarios mostraron su respaldo y solidaridad al acudir de manera masiva y espontánea para estampar sus rúbricas, las mismas serán entregadas por el mandatario Nacional en la Cumbre de las Américas en Panamá al mandatario estadounidense.

Respeto al pueblo venezolano

 

“No es la primera vez que el Presidente de los Estados Unidos agrede a nuestro país , con nuestras firmas, una vez más le vamos a demostrar que somos un pueblo soberano y que exige respeto, no tan sólo de esa nación, sino de cualquier otra que decida inrrumpir la paz y la libertad de los venezolanos”, así lo indicó la servidora pública Oneida Troconis.

 

Por su parte, José Colmenares manifestó: “Estados Unidos no tiene autoridad moral, ni legitimidad y mucho menos legalidad para fijar posición o juzgar la política externa o interna de nuestro país en relación a lo que se refiere a los derechos humanos o al trato que se le da a la disidencia o a situaciones de seguridad nacional”.

 

También señaló que considera fundamental que los ciudadanos tengan la “conciencia clara de que el imperialismo norteamerciano, ha realizado este tipo de políticas intervencionistas en otros países, acciones que son ilegales Además violan los tratados internacionales y los principios de soberanía y subsidiariedad”.

 

Es importante señalar, que el Presidente Maduro en su programa radial En Contacto con Maduro enfatizó que solamente en el año 2014 hubo 195 declaraciones de Estado Unidos en contra de Venezuela.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner