Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra Isabel Delgado dijo que pronto recibirán de China 3 mil contenedores con electrodomésticos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra Isabel Delgado dijo que pronto recibirán de China 3 mil contenedores con electrodomésticos

 

Mincomercio

Las exportaciones no petroleras en el año 2014 llegaron a 3.900 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de más de 85% respecto al año anterior, informó la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado.

 

“Es una cifra importante aunque no suficiente. Estamos en una curva ascendente y esperamos muchas sorpresas este año”, indicó la ministra.

 

En el año 2013 las exportaciones no tradicionales llegaron a 2.100 millones de dólares, mientras que en 2012 se ubicaron en más de 2.560 millones de dólares.

 

En cuanto al Programa Mi Casa Bien Equipada, Delgado aseguró que han entregado equipos a sectores específicos, como trabajadores de instituciones y empresas privadas, y a la red de comercialización capitalista para su distribución a precios solidarios.

Adelantó que se están instalando centros de distribución en todos los estados del país con la finalidad de prestar un mejor servicio. “También se están realizando jornadas solidarias para que las personas de menores recursos, los que más lo necesitan, dispongan de electrodomésticos”, agregó.

 

En lo inmediato esperan recibir de China 3 mil contenedores con electrodomésticos y acotó que se están incorporando la producción nacional de electrodomésticos y otros productos como tanques de agua, puertas y ventanas de Petrocasa, además de otros productos.

T/ Manuel López

F/Archivo

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner