Banner
Banner
Inicio Noticias Servidor público participará en Campeonato Panamericano y Mundial de levantamiento de pesas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Servidor público participará en Campeonato Panamericano y Mundial de levantamiento de pesas

 

Mincomercio

El servidor público, Sergio Tovar, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, representará a Venezuela, en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas 2015, a celebrarse entre el 3 y 10 del mes de junio, en Savannah del estado de Georgia en Estados Unidos.

 

Este atleta con más de 105 Kgs, competirá también en la máxima categoría de peso corporal en el XXVIII Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas 2015, que será realizado en Finlandia, previsto para el mes de septiembre.

 

Tovar se tituló Campeón Nacional de levantamiento de pesas, en la categoría Masters, para mayores de 35 años, logrando levantar 120 kgs en el arranque y 152 kgs, en modo envión, para un total de 272 kgs, encuentro deportivo efectuado en las instalaciones del Gimnasio Francisco Figuera en Macarao - Caracas, entre el 6 y 7 de marzo del presente año.

Tovar, resaltó el apoyo que Venezuela ha dado a los deportistas permitiendo competir en igualdad de condiciones para lograr alcanzar triunfos antes no imaginados.

 

“Gracias al apoyo del Ministerio de Comercio, y sobre todo, a la Dirección de Recursos Humanos, fue posible lograr el triunfo a nivel nacional, ya que me otorgaron los permisos correspondientes para asistir a los entrenamientos y distintas concentraciones. Ahora podré representar al país en el exterior dignamente”, afirmó el atleta venezolano.

 

Ocho levantadores representarán a la tierra de Bolívar en los campeonatos internacionales que competirán en las ocho categorías existentes, tanto en masculino como en femenino.

 

Igualmente señaló Tovar, que todos los atletas aspiran conquistar las categorías y alzar el pabellón criollo en los campeonatos para traer a suelo venezolano el mayor número de pesetas dorada. (Texto: Nairoby Barrios).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner