Banner
Banner

Servidores públicos dan espaldarazo a Ley Habilitante

 

Mincomercio

Para respaldar la aprobación de la Ley Habilitante Antiimperialista para la Paz que le permite al Presidente de la República, Nicolás Maduro, fortalecer la defensa nacional ante las agresiones del gobierno de Estados Unidos de declarar a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” para su seguridad, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio marcharon este domingo hasta Miraflores.

 

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, encabezó la marcha que se realizó desde la plaza Juan Pablo López hasta el Palacio de Miraflores, a objeto de dar un espaldarazo a la ley habilitante que permitirá resguardar la paz y la soberanía nacional.

 

Delgado señaló que ningún imperio vendrá a doblegar la tierra de libertadores: “Así como murió el imperio español en territorio venezolano así caerá el imperio yanqui si se atreve a pisar está tierra de gracia”.

Esta movilización no sólo se realizó en las diferentes ciudades de Venezuela, sino en diversos países de América Latina y mundo, para expresar su solidaridad con nuestra nación ante las nuevas agresiones del imperio norteamericano. Entre los pueblos que salieron a la calle el fin de semana para apoyar al Gobierno Bolivariano se encontraban Nicaragua, Argentina, Ecuador, El Salvador, España y China.

 

La agresión es parte del plan que se viene ejecutando desde 1999

 

El Viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, en el marco de la marcha realizada en contra de la agresión del gobierno norteamericano, expresó que la concentración reunió a los diferentes sectores del pueblo venezolano en las inmediaciones del Palacio de Miraflores para dar su rechazo contundente y condenar las acciones que el gobierno de Obama pretende ejecutar contra la Revolución Bolivariana.

 

En dicha declaraciones reiteró, que estas acciones que viene realizando el imperialismo norteamericano es producto “de un programa bien estructurado que vienen ejecutando desde 1999”, cuya finalidad es la destrucción de la economía venezolana, de nuestra estructura social, patrones culturales y todo lo que conlleve al derrocamiento del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Igualmente manifestó que “como los planes que han fraguado con la derecha fracasaron” han decidido implementar la intervención de manera directa, para así apropiarse de los recursos naturales de nuestro país. De igual manera rechazó la postura cómplice adoptada por factores de la derecha en contra de la Ley Habilitante, ya que con esta acción respaldan la injerencia de los Estados Unidos, “lo que viene a reafirmar su alianza con el imperialismo norteamericano”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner