Banner
Banner
Inicio Noticias Visitarán plantas industriales para fortalecer procesos productivos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Visitarán plantas industriales para fortalecer procesos productivos

 

 

Mincomercio

 

En los próximos días se iniciará una serie de visitas programadas por parte del Gobierno Nacional a los centros productivos privados del estado Carabobo, para fortalecer e impulsar la capacidad al 100 por ciento de los procesos productivos en la región, así lo informó la viceministra de Comercio Exterior, Marianny Rosado, durante la clausura de la ExpoCarabobo Industrial 2015 que cerró sus puertas este lunes.

 

“Tenemos toda una agenda de visitas por toda la planta industrial de Carabobo, estas nos permitirá identificar y solucionar en el sitio, las situaciones que han incidido en ciertos retraso en los niveles de su producción”, comentó.

 

La viceministra destacó que el Gobierno nacional diseña un plan de simplificación de trámites administrativos vinculados a la exportación, tomando en consideración las propuestas e inquietudes ofrecidas por los empresarios participantes en la ExpoCarabobo Industrial 2015.

 

"Todo lo que gira alrededor de la materia de exportación en este momento es fuente de debate nacional. Nosotros recibimos con agrado sus propuestas y son valiosas para el desarrollo del país", acotó.

 

Dijo que desde el Gobierno Bolivariano se construyen puentes con el empresariado del sector privado y público para incentivar la exportación de diferentes rubros. “Carabobo juega un papel protagónico en estos planes de exportación, ya que en la entidad operan al menos 1.200 empresas” acotó. (Texto: Charilin Romero).

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner