Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente Maduro solicitó a Obama rectificar su política errada contra Venezuela
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente Maduro solicitó a Obama rectificar su política errada contra Venezuela

 

Mincomercio

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, solicitándole rectificar su política errada contra un país soberano e independiente, como lo es Venezuela.

 

“Presidente ordene el caos que tiene usted en la política hacia Venezuela, tome las riendas e imponga criterios de respeto a la República Bolivariana de Venezuela, porque no vamos a aceptar más injerencia de su gobierno ni más abuso de su Embajada”.

 

Estas declaraciones fueron emitidas en cadena nacional de radio y televisión, este lunes 23 de febrero, desde una concentración en San Felipe, donde el pueblo yaracuyano ratificó su compromiso con la lucha antiimperialista en defensa de la revolución.

 

Maduro afirmó que Venezuela es una nación antiimperialista, anticolonialista, antiesclavista, es una Patria rebelde: “Que cesen las agresiones en contra de Venezuela, lo que declaró el portavoz de la Casa Blanca es inaceptable”, afirmó el Jefe de Estado.

Reiteró, que Venezuela quiere mantener las relaciones con el país norteamericano: “Nosotros queremos mantener las mejores relaciones de respeto con Estados Unidos” y auguró que si la política del gigante del norte con el país sudamericano no cambia, Obama será “tristemente” recordado en el país y la región, de la misma forma en que hoy se recuerda, por ejemplo, a George Bush.

 

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a defender la patria ante las pretensiones injerencistas por parte del Gobierno estadounidense y los planes golpistas de la derecha: “Llamo a toda Venezuela, más allá de las diferencias ideológicas o políticas que pudiera haber, a que defendamos nuestra Patria como quien defiende a sus propios hijos o nietos, con amor, con dignidad, con coraje y con valentía". También rechazó las campañas mediáticas promovidas desde el extranjero en contra de Venezuela que intentan provocar una guerra social en la nación.

 

Inauguración de obras de envergadura

 

Miles de yaracuyanos marcharon desde el municipio independencia hasta la avenida Caracas de la capital de la entidad, para mostrar su respaldo al Mandatario Nacional y defender su carácter pacífico como soberano.

 

La marcha terminó pasadas las 5:00 de la tarde con un gran encuentro en el que el Presidente se dirigió a los presentes y anunció que luego iría a la jornada de Gobierno de Calle, en el cual está previsto inaugurar nuevas obras para la atención médica, mecanismo que permite el acercamiento y trabajo conjunto entre el poder popular y el gobierno popular venezolano. (Texto: Nairoby Barrios)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner