Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Bolivariano fortalecerá plan de distribución de fertilizantes
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno Bolivariano fortalecerá plan de distribución de fertilizantes

 

Mincomercio

El Gobierno Bolivariano con la finalidad de aumentar los niveles de producción agrícola en todos los rubros, fortalecerá el plan de distribución e importación de fertilizantes en el país, según informó el viceministro de Producción Agrícola Vegetal, Javier Sánchez.

La medida persigue agilizar los procesos de fabricación de fertilizantes por parte de la Empresa Socialista Agropatria, para atender a un mayor número de productores con menos divisas, sostuvo el viceministro Javier Sánchez.

“Tenemos todos los elementos perfectamente alineados para poder atender los requerimientos de los trabajadores del campo. Con Agropatria y Pequiven articularemos de la mejor manera para cubrir la demanda y llegar a todos los rincones del país”, expresó Sánchez.

Anunció que sostendrá en los próximos días reuniones con el sector privado, para atender sus propuestas y necesidades, a fin de concretar de manera articulada el “Plan Siembra 2015”. Para ello, el Ejecutivo Nacional ha impulsado mesas de trabajo en cada uno de los estados, a objeto de evaluar las necesidades de los sectores agroproductores del país y dar respuesta a sus necesidades.

Javier Sánchez destacó la importancia de hacer llegar los fertilizantes mediante las Agrotiendas (puntos de venta de la red estatal Agropatria), a todos los estados productores del territorio nacional: “Es necesario impulsar la producción de rubros como la yuca que contiene fuentes de nutrientes importantes para la buena alimentación de los venezolanos”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner