Banner
Banner
Inicio Noticias Maduro: “Unión cívico militar es clave para vencer guerra económica”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Maduro: “Unión cívico militar es clave para vencer guerra económica”

 

Union Civico

 

"La instalación de los Comandos Estadales Populares - Militares es el paso clave para Ganar la Batalla Económica a favor del Pueblo", escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República, este jueves 05 de febrero. Resaltó que la unión cívico-militar, conformada en los comandos estadales, es el primer paso para vencer la guerra económica.

Instó a derrotar la guerra económica promovida por la derecha para establecer una economía al servicio del pueblo. Eje fundamental en la construcción del Socialismo Bolivariano: "Vamos con todo a desmembrar las mafias económicas y a potenciar la Economía Productiva y Sana, vamos juntos en este buen reto de la vida", escribió en otro mensaje el Primer Mandatario Nacional.

"Aquel que siga en la Guerra Económica en contra del pueblo, me encontrará de frente", enfatizó Maduro.

Igualmente exhortó a los sectores productivos tanto privados como públicos, a trabajar unidos para acabar con la guerra económica, Hizo un llamado al pueblo venezolano, a continuar en las calles de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender la estabilidad de la Patria.

Por otra parte, escribió a través de la red social twitter: "Un abrazo al pueblo Valiente de Lara, los estoy viendo en la calle. Cuenten conmigo, unidos somos invencibles", en el marco de la instalación del Comando Popular – Militar de Lara, el cual se suma a los ya conformados, en los estados Miranda y Distrito Capital.

Dicho Comando Popular – Militar de Lara, está conformado por el general Martín Maldonado Guerrero como Jefe militar del comando, mientras que Luis Reyes Reyes será el responsable por el sector civil.

Es importante resaltar que los Comandos Populares Militares en contra la guerra económica, son instancias creadas para enfrentar el acaparamiento y la especulación desatados en los últimos meses para intentar desestabilizar el país. Texto: (Nairoby Barrios)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner