Banner
Banner
Inicio Noticias Continúan jornadas de atención al pueblo para combatir guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Continúan jornadas de atención al pueblo para combatir guerra económica

 

jornadas

Con la finalidad de combatir la guerra económica y garantizar la soberanía alimentaria de nuestro país, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio conjuntamente, con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, realizarán este fin de semana Jornadas de Atención Social Integral.

Estas jornadas de Atención Integral beneficiará a los oriundos de los estados Guárico, Portuguesa, Barinas, Apure y Nueva Esparta, con miras a consolidar el orden económico socialista, consagrado en el Plan de la Patria e incrementar a través del equilibrio económico, el nivel de vida del pueblo venezolano a objeto de garantizar la mayor suma de felicidad posible.

En el marco de esta ofensiva económica, el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio a gestionado la participación de PDMERCAL, PDVAL e Instituto Nacional de Nutrición, entre otros, para proteger al pueblo en contra de las prácticas de acaparamiento, especulación y usura, así como cualquier distorsión propia del modelo capitalista que afecté el acceso a los bienes o servicios declarados como productos de primera necesidad.

Por su parte, la Ministra de Comercio, Isabel Delgado, coordinó con Comersso (Corporación de Comercio y Suministro Socialista), ente adscrito a está cartera y con las grandes cadenas de distribución de productos de higiene y aseo personal del país, para ofrecer en dichas jornadas lo siguientes rubros: detergentes, jabón de tocador, papel higiénico, pañales desechables para niños y adultos, desinfectante, cloro, servilletas, toallines y shampoo a bajos costos.

Con estas actividades que adelanta el Gobierno Bolivariano, además de asegurar el acceso a los rubros de primera necesidad y a los artículos de higiene personal a precios justos, también se garantiza la defensa del salario de las trabajadoras y los trabajadores.

Estas jornadas de atención al pueblo, continuarán realizándose en todo el territorio nacional para garantizar el abastecimiento de productos, iniciativa del presidente Nicolás Maduro, con el fin de combatir y tomar medidas en contra de la guerra económica. (Texto: Nairoby Barrios).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner