Banner
Banner
Inicio Noticias En el Ministerio de Comercio realizan Bailoterapia para los trabajadores y trabajadoras
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

En el Ministerio de Comercio realizan Bailoterapia para los trabajadores y trabajadoras

 

Mincomercio

MinComercio | Martes, 03 de Febrero de 2015 .En aras de garantizar el bienestar de los trabajadores y las trabajadoras, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio a través de la Dirección de Recursos Humanos, realiza jornadas de actividad física y deportiva gratuitas, a fin de promover la sana alimentación y un estilo de vida para el Buen Vivir.

 

La actividad deportiva corresponde a clases de bailoterapia que se dictarán los días lunes, a partir de las cinco de la tarde en la sede del Ministerio de Comercio, para potenciar el desarrollo de las capacidades creativas, fortalecer la interrelación y la sana convivencia entre los trabajadores.

 

Eudi Tavares, servidora de la Dirección de Planificación en el Área organizacional, expresó que estas actividades permiten que el servidor público estén en condiciones favorables: “Es una excelente iniciativa, ayuda a que los trabajadores se alejen del estrés. También a que estén en armonía nuestros músculos y cerebro, además nos distrae de nuestras tareas cotidianas del trabajo y estudio”.

 

Cabe destacar, que la bailoterapia sólo es el inicio de diferentes actividades deportivas que emprenderá la Dirección de Recursos Humanos de esta institución, con el fin de velar por el Buen Vivir de sus trabajadores y trabajadoras. Se prevé más actividades deportivas como un torneo de dominó femenino, entre otros eventos, que serán anunciados en los próximos días.

 

Estas acciones dan cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y trabajadoras en la que se estipula el pleno respeto a los derechos humanos de los servidores públicos, mediante la formación e intercambio de saberes en el proceso social de la jornada laboral, el tiempo para el descanso y la recreación, además de potenciar el desarrollo físico, intelectual y moral. (Texto: Nairoby Barrios).

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner