Banner
Banner
Inicio Noticias Ministerio de comercio realizará foro en contra de la guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministerio de comercio realizará foro en contra de la guerra económica

Ministra de Comercio

 

Para denunciar las estrategias implementadas por el capitalismo internacional y nacional que genera la entropía planificada del comercio en Venezuela, mediante operaciones derivadas de la guerra de IV generación, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio realizará un foro denominado: “Qué es y cómo vencer la guerra económica”.

La actividad se llevará a cabo este viernes 30 de enero, en el Teatro Principal escenario ubicado en el pleno corazón del centro de Caracas.

En este foro participarán Carlos Osorio, Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria; Isabel Delgado, Ministra del Poder Popular para el Comercio; Andreina Tarazón, MInistra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género; Ernesto Villegas, Jefe del Estado Mayor Económico; Andrés Eloy Méndez, Superintendente Nacional de Precios Justos; el diputado Jesús Farías y Egle Sánchez, representante de las mujeres venezolanas.

Esta actividad se caracterizará la guerra económica desde una perspectiva ideológica, política, estratégica y táctica para crear conocimiento y conciencia en torno a la arremetida imperialista y neoliberal presente en esta ofensiva contra el pueblo y el gobierno revolucionario de Venezuela.

El teatro servirá como espacio de discusión a objeto de generar acuerdos e iniciativas que permitan fortalecer el abastecimiento mediante la participación de las trabajadoras y los trabajadores en coordinación con los movimientos sociales, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás miembros del Gran Polo Patriótico.

Cabe destacar que la Ministra del Poder Popular para el Comercio, anunció esta actividad en la reunión que sostuvo en el día de hoy con el sector de distribución y comercialización de higiene personal y aseo del hogar.

Este foro también permitirá la reflexión compartida entre sectores políticos, comunitarios, estudiantiles y población en general, en torno a las nuevas formas de ofensiva que adelanta el gran capital en contra de los más desposeídos.

Igualmente se espera la participación de actividades culturales a cargo de grupos musicales como “Lloviznando Cantos, Daniela Cabello y grupo musical del ministerio de comercio. (Texto: Charilin Romero).

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner