Banner
Banner

Gobierno Bolivariano se reúne con sector de partes y autopartes.

 

Partes y autopartes

MinComercio | Dayana Valladares | Martes, 27 de Enero de 2015.  El Salón Ayaucho del Palacio de Miraflores sirvió como escenario para que se realizará una reunión con representantes del sector de partes y autopartes del país para tratar la problemática del área y acordar estrategias para aumentar la producción nacional.

 

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; el ministro de Transporte, Haiman El Troudi; así como el ministro de Industrias, José David Cabello; estuvieron presentes en este encuentro donde se comprometió garantizar la materia prima para que los insumos lleguen sin especulación e intermediarios.

 

En este sentido, Carlos Osorio acotó que lo que ocurre en el país no es nada casual, alguno sectores formaron una estructura para causar desestabilización en el pueblo venezolano: “Ya sabemos hacia dónde se está distribuyendo la reventa, hay irregularidades en lo que se refiere a la venta de cauchos y baterías para vehículos” destacó.

 

Por otra parte, Osorio informó que es falso que el Estado tenga el control de toda la distribución de estos artículos, y refirió que se ha distorsionado la distribución de los productos esenciales en esta área.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner