Banner
Banner
Inicio Noticias Maduro anunció Estado Mayor cívico militar para vencer la guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Maduro anunció Estado Mayor cívico militar para vencer la guerra económica

 

Guerra Economica

MinComercio | Dayana Valladares | Martes, 27 de Enero de 2015. Este martes representantes del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico (GPP) y representantes del Ejecutivo Nacional sostendrán un debate sobre el plan piloto especial para contrarrestar la guerra económica.

Esta información la dio a conocer el Presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores acotando que esta iniciativa se desarrollará en primera instancia en el estado Miranda y Distrito Capital, luego se replicará en el resto del país, con el propósito de vencer definitivamente los problemas de abastecimiento, el boicot, la usura y la especulación.

La idea es establecer un gran Estado Mayor cívico, popular y militar para a fin de establecer estrategias precisas que ayuden a las instituciones involucradas a garantizar el acceso a los bienes de primera necesidad y proteger la soberanía alimentaria así como la paz en la nación.

"Esta instancia estará conformado por el pueblo organizado, juventud, sindicatos, trabajadores y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", comentó el mandatario y sostuvo que él participará en la reunión.

Igualmente, el Presidente Maduro subrayó que a esta iniciativa, se le suman las grandes jornadas integrales que se realizarán en la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) para que todo el pueblo pueda abastecerse de los productos de la cesta básica.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner