Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno y sector privado realizarán Mega Jornada Social de abastecimiento de productos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno y sector privado realizarán Mega Jornada Social de abastecimiento de productos

 

 

MinComercio | Viernes, 23 de Enero de 2015. El Gobierno Bolivariano, en aras de continuar el acceso a los bienes de primera necesidad, realizarán este sábado 24 de enero una “Mega Jornada Social Integral” para abastecer a la población venezolana con productos a bajos costos, a objeto de garantizar la paz y seguridad así como para derrocar la especulación, el boicot y el acaparamiento.

La actividad central se concentrará en la avenida Bolívar de Caracas, arteria vial en el que los visitantes podrán adquirir productos de la cesta básica así como artículos de producción regional y comunal en las tiendas de comercio justo.

La cartera comercial dirigida por Isabel Delgado estará presente en el operativo con la red pública y privada para distribuir a todos los venezolanos, entre los que destacan artículos de higiene personal y limpieza del hogar así como calzados, textiles, entre otros a precios justos. Esta feria de abastecimiento contará con actividades en las áreas de deporte, recreación y diversión para niños, niñas y adolescentes.

Asimismo se efectuará un foro destinado a generar un proceso de reflexión compartida entre sectores intelectuales, políticos, comunitarios y población en general en torno a las nuevas formas de ofensiva del gran capital en contra de los sectores proletarios y excluidos de Venezuela. También para la reflexión del consumo consciente de productos, de cómo sectores inescrupulosos atentan en contra de la población a través de la guerra económica mediante la guerra de IV generación y sus implicaciones para la sociedad.

Además la titular de la cartera informará sobre las acciones que adelanta el Ejecutivo Nacional con el sector privado para contrarrestar los planes de desestabilización de la derecha venezolana.

Esta jornada fue anunciada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros quien durante su alocución del informe de gestión 2014 ante la Asamblea Nacional subrayó la importancia de contrarrestar los planes desestabilizadores de la derecha venezolana.

Entre las instituciones que participarán en la Mega jornada Social se encuentran el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierra, Red Pública y Privada de Productos Regionales.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner