Banner
Banner

Isabel Delgado: “El país lo construimos todos”.

 

Ministra de Comercio

MinComercio | Martes, 20 de Enero de 2015. La Ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado informó que el gobierno bolivariano trabaja conjuntamente con la empresa privada para establecer estrategias de distribución, a fin de equilibrar los problemas de abastecimiento que adelantan sectores inescrupulosos, para afectar la economía y alterar la paz de los venezolanos.

“Nosotros estamos combatiendo esta guerra económica, todas las irregularidades que hemos visto van a ser subsanadas por un gobierno responsable y por un sector privado que también es responsable, que es nacionalista, que es venezolano y que ama a su patria”.

La información fue suministrada en reunión con la cámara de farmacias, droguerías, productores de medicamentos e importadores de insumos y materias primas.

Explicó que el encuentro permitió hacer un diagnóstico de la situación de abastecimiento, producción y reintegro de los trabajadores de este sector a sus funciones.

Asimismo denunció que estos sectores desestabilizadores realizan crímenes contra la población más vulnerable “No se puede jugar a una guerra afectando la mesa del venezolano. No se puede jugar con la salud y alimentación de los niños; hemos presenciado cómo alimentos para niños acaparados, los han dejado vencer”.

La titular de la cartera exhortó a los venezolanos a no hacer compras nerviosas que puedan afectar la cadena de distribución: “Necesitamos el concurso del consumidor, este tiene que ser consciente y comprar lo necesario para que otros puedan acceder a los mismos productos mientras la cadena de distribución se sigue desplegando. Hay que recordar que el país lo construimos todos y aquí nadie sobra”. (Texto: Charilin Romero).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner